Pago Seguro

Pague utilizando nuestros métodos seguros y de total confianza abalados por saboralena.es

 

Pago con PayPal

Con el sistema de pago por PayPal podrás realizar tu pedido sin mostrarnos tu numero de tarjeta de crédito, y poder así pagar con total seguridad.

¿Tienes una cuenta PayPal?

Durante el proceso de compra, serás enviado directamente a la plataforma de PayPal par finalizar el pago. Después de realizar el pago volverás de manera automática a Saboraleña.es. No olvides acreditar tu cuenta PayPal antes de realizar la transacción o tener su cuenta conectada tu cuenta bancaria.

¿No tienes una cuenta PayPal?

Abrir una cuenta en PayPal es totalmente gratuito y muy sencillo de hacer. Después para todos los pagos solo tendrás que poner tu email y contraseña en el sitio de PayPal para validar tu pago. Es un servicio gratuito que no tiene comisiones para los clientes. Puedes abrir una cuenta PayPal en www.paypal.es

Transferencia Bancaria

Si prefieres los métodos más tradicionales a la hora de realizar tus compras por internet, en Saboralena.es podrás realizar compras mediante transferencia bancaria de una manera sencilla y rápida. Realiza la compra con total normalidad y en el paso donde eliges el pago haz clic en transferencia bancaria, cuando hayas acabado de realizar tu compra, el sistema te dará un número de referencia vinculado a tu pedido, cuando nos hagas el ingreso en nuestra cuenta no olvides poner en el concepto de la transferencia o ingreso este número de serie. Una vez hayamos recibido el pago procederemos a realizar el envío.