Cómo Comprar

Comprar en saboralena.es es algo muy fácil y sencillo.

Método 1 - Registrarse antes de realizar una compra

Para registrarse en nuestra página antes de realizar una compra solo debe seguir unos pasos muy sencillos donde recogeremos su información personal para poder realizar el envío a su dirección y con una factura a su nombre.

Haz clic registrarse que se encuentra en el menú de color negro que arriba del todo de la pagina web. Una vez hecho clic aquí, te aparecerá una ventana donde pondrá CREE UNA CUENTA y donde tendrás que poner tu dirección de correo electrónico, una vez puesto haz clic en el botón cree una cuenta. Una vez hecho esto rellene los campos con sus datos personales y haga clic en el botón registrarse que aparece debajo a la izquierda del cuadro.

¡¡Ahora ya está registrado!!  Añada el producto que desee a su cesta de la compra y siga los pasos hasta finalizar la compra, podrá elegir entre pagar con una cuenta PayPal o por medio de transferencia bancaria, si elige este último no olvide hacer la transferencia o ingreso poniendo en el concepto el número facilitado por el sistema.

 

Método 2 - Comprar a través de contacto

Puedes contactar con nosotros a través del formulario de contacto que hemos creado en nuestra página, lo encontrarás en la sección de contacto del menú de nuestra web. Envíanos un mensaje diciendo que producto deseas comprar, un comercial te llamará lo antes posible para tramitar la compra por vía telefónica.

Método 3 - Por Teléfono

Sabemos que no todo el mundo está puesto en las últimas tecnologías así que si estás interesado en alguno de nuestros productos puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono : 618 713 268.

Más información

Si desea más información sobre como comprar o que tipos de pagos utilizamos, puede  entrar en nuestra sección de pago seguro haciendo clic aquí.